Incendio acaba con dos restaurantes en Tuxtla

De madrugada y por una presunta falla eléctrica, los restaurantes 500 Noches y San Juan Leñero quedaron hechos ceniza.

“Un corto ocasionado por una falla en el suministro del luz”, provocó el incendio en los restaurantes 500 Noches y San Juan Leñero de Tuxtla Gutiérrez, la madrugada del miércoles 13 de diciembre.

De acuerdo a un comunicado compartió en redes sociales por el grupo 500 noches, no hubo personal herido debido al horario en que ocurrió el siniestro. Sin embargo, se estima que al menos unas 100 personas se quedaron sin fuente de empleo.

“Les compartimos que debido a un corto ocasionado por una falla en el suministro de luz, lamentablemente ocasionó un incendio que se propagó por toda la madera de ambos establecimientos”.

“El accidente se suscitó durante el cierre de ambos restaurantes (500 Noches y San Juan Leñero), por lo que los compañeros y colaboradores no sufrieron ningún daño. Lamentamos mucho la pérdida de empleo de las 100 familias chiapanecas”, refiere el citado comunicado.

El personal de bomberos de la zona se enfrentó al fuego que consumió los negocios, desplegando un operativo para contener las llamas que amenazaban con extenderse por la plaza comercial en la que se ubican los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *